1. INSCRIPCIONES:
- Para participar de este concurso solo es necesario adquirir una entrada para el Comic Kon en los puntos de venta de la entradas e inscripciones.
- KAYNESS calle real 761 stand 115
- BANKAI centro comercial mega centro calle real 1040 stand B6
- DAY UN centro comercial "REAL HUANCAYO" calle real 261 stad s-12
-ZEROX centro comercias contitucion stan 19 semisotano- BANKAI centro comercial mega centro calle real 1040 stand B6
- DAY UN centro comercial "REAL HUANCAYO" calle real 261 stad s-12
-grupo-toei-animation@hotmail.com
- Participantes: Mínimo 4 y Máximo 10 por grupo
- No hay limite de edad
- Se podran incribir el mismo día del evento desde el horario de apertura hasta media hora antes del inicio del concurso
- Tema: cada grupo debe representar un tema con una base a la musica el cual mantenga una historia de inico, climax y cierre
- musica: Solo se permitirán bailar canciones de los siguientes géneros: k-pop, chipop o chi rock, jrock y jpop, anime, video juegos y otros que se relacionen con el mundo de la música Asiática.
- Modo de calificar: se llevara con una calificacion de 0 a 10.0 donde se usaran decimales y esta calificacion se lograra promediando las calificaciones individuales de cada juez, al final el grupo con mejor calificacion es quien gana
- DEBERAN DE PRESENTAR SU MUSICA EN CD LA FECHA QUE LOS ORGANIZADORES LES PIDAN. El archivo de audio no deberá exceder los CINCO (5) minutos de duración y tendrá que ser presentado en un CD que contenga el AUDIO o archivo MP3, WMA. (con o sin edición) No se recibirán archivos de VIDEO ni formatos de audio que sean diferentes a los establecidos.
uso completo del escenario, de 0 a 1
vesturiario de 0a 3
musica acorde al concepto de 0 a 2
- Inscripciones: tendrán que mandar un formato al correo electrónico
(grupo-grupo-toei-animation@hotmail.com)
1. NOMBRE DEL GRUPO
2. NOMBRE DEL REPRESENTANTE O CAPITAN DEL GRUPO:
3. NUMERO TELEFONICO DEL CAPITAN O REPRESENTANTE
4.NO. DE PARTICPANTES:
5. NOMBRE DEL TEMA A REPRESENTAR O A QUE ANIME PERTENECE:
6. DURACION DE LA COREOGRAFIA:
- JURADO
Las bases del concurso estarán en poder de los respectivos jurados, como mínimo, una semana antes del día del evento.
PENALIZACIONES
- Serán penalizados con el puntaje aquellos que incumplan con las bases del concurso.
- Será descalificado automáticamente aquel grupo que no esté presente a la hora que llegue su turno en el día del evento.
No pueden ganar ni el mismo baile ni el mismo grupo el primer lugar dos veces en diferentes ediciones
Los participantes firmaran al inscribirse una carta en la que están de acuerdo con las bases y las reglas establecidas y el grupo imagina se compromete que no podrá variar esta convocatoria una semana antes del evento.
- Lugar y fecha del evento : se llevara a cabo el DIA domingo 28 DE agosto desde las 1:00 pm
- Inscripción gratuita
- La premiación será el día 28 de agosto del 2011 durante la clausura del evento
- Habrá cupo limitado
- Los casos imprevistos serán resueltos por quien organiza el concurso
TRANSITORIOS
El orden de actuación de los grupos coreográficos en el concurso, se definirá mediante sorteo previo, el mismo día del evento.
La duración del espectáculo presentado al concurso por cada grupo coreográfico .. como máximo 8 minutos
Los representantes de los grupos coreográficos inscritos en el concurso deberán estar presentes en el lugar una hora antes de que inicie el evento.
Cada miembro del equipo pagara su entrada al evento
Habrá respeto mutuo entre miembros de diferentes equipos
- PREMIOS
1sto. 150.00 NUEVO SOLES
2 Sto. SORPRESA
hola ... en caso sea un mix pueden bailar primero xejemplo 5 chicas y la otra cancion otras 5 chicas ... se puede hacer eso ??? o necesariament todas tienen q bailar toda la cancion ????
ResponderEliminarkonichiwua como estan organizadores a nombre de todos los grupos de kpop queremos hacer un pedido en todos los eventos de kpop lo minimo fue 8 minutos a 10 minutos de baile nose si podrian modificar sus bases por que 5 minutos es muy poco y casi todos hacemos mix espero su respuesta gracias
ResponderEliminarsi mi grupo tambien piensa eso tiene que ser 10 minutos ademas solo ay como maximo 6 grupos de coreografias
ResponderEliminarHola a todos respondiendo asus preguntas en primer lugar el numero de grupos es de 10 no de 5..... elmaximo de duracion es de 5 minutos ya que esta en el horario establecido pero se podria alar alos 7 minutos...si hay menos 6 inscritos se podria alargar a 10 minutos ...esperemos su comprension
ResponderEliminarmmm pero si nos e inscriben mas de 6 para poder alargarlo a 10 minutos no creen k no tendriamos igualmente un adio de 10 minutos disponibles??... pal caso emjro digan k solo nos vamos a 5 minutos y listo... A por cierto cuantos ya van inscritos???
ResponderEliminar