lunes, 1 de agosto de 2011

BASES DEL CONCURSO DE COREOGRAFIAS



1. INSCRIPCIONES:

- KAYNESS calle real 761 stand 115
- BANKAI   centro comercial mega centro calle real  1040 stand  B6
- DAY UN centro comercial "REAL HUANCAYO"  calle real  261 stad  s-12
-ZEROX centro comercias contitucion stan 19 semisotano

-grupo-toei-animation@hotmail.com



  • Participantes: Mínimo 4 y Máximo 10 por grupo
  • No hay limite de edad
  • Se podran incribir el mismo día del evento desde el horario de apertura hasta media hora antes del inicio del concurso
  • Tema: cada grupo debe representar un tema con una base a la musica el cual mantenga una historia de inico, climax y cierre
  • musica: Solo se permitirán bailar canciones de los siguientes géneros: k-pop, chipop o chi rock, jrock y jpop, anime, video juegos y otros que se relacionen con el mundo de la música Asiática.
  • Modo de calificar: se llevara con una calificacion de  0 a 10.0 donde se  usaran decimales y  esta calificacion se lograra   promediando las calificaciones individuales de cada juez, al final  el grupo con mejor calificacion es quien gana
  • DEBERAN DE PRESENTAR SU MUSICA EN CD LA FECHA QUE LOS ORGANIZADORES LES PIDAN. El archivo de audio no deberá exceder los CINCO (5) minutos de duración y tendrá que ser presentado en un CD que contenga el AUDIO o archivo MP3, WMA. (con o sin edición)  No se recibirán archivos de VIDEO ni formatos de audio que sean diferentes a los establecidos.
calidad y desenvolvimiento escenico,    de 0  a 4
uso completo del escenario,        de 0 a 1
vesturiario                                         de 0a 3
musica acorde al concepto         de 0 a 2
los  datos son los singuientes:
1. NOMBRE DEL GRUPO
2. NOMBRE DEL REPRESENTANTE O CAPITAN DEL GRUPO:
3. NUMERO TELEFONICO DEL CAPITAN O REPRESENTANTE
4.NO. DE PARTICPANTES:
5. NOMBRE DEL TEMA A REPRESENTAR O A QUE ANIME PERTENECE:
6. DURACION DE LA COREOGRAFIA:

  • JURADO
Los miembros del jurado, serán designados por la propia comisión organizadora.
Las bases del concurso estarán en poder de los respectivos jurados, como mínimo, una semana antes del día del evento.

PENALIZACIONES

  • Serán penalizados con el puntaje aquellos que incumplan con las bases del concurso.
  • Será descalificado automáticamente aquel grupo que no esté presente a la hora que llegue su turno en el día del evento.
En caso de ser menos de 10  grupos la premiación será  según el porcentaje de grupos inscritos.
No pueden  ganar  ni el mismo baile ni el mismo grupo el primer lugar dos veces  en diferentes  ediciones
Los participantes firmaran al inscribirse una carta en la que están de acuerdo con las bases y las reglas establecidas y el grupo imagina se compromete que no podrá variar esta convocatoria una semana antes del evento.
  • Lugar y fecha del evento : se llevara a cabo el  DIA domingo 28 DE agosto desde las  1:00 pm
  • Inscripción gratuita
  • La premiación será el día  28 de agosto del 2011 durante la clausura del evento
  • Habrá cupo limitado
  • Los casos imprevistos serán resueltos por quien organiza el concurso

TRANSITORIOS

El orden de actuación de los grupos coreográficos en el concurso, se definirá mediante sorteo previo, el mismo día del evento.
La duración del espectáculo presentado al concurso por cada grupo coreográfico .. como máximo  8 minutos
Los representantes de los grupos coreográficos inscritos en el concurso deberán estar presentes en el lugar una hora antes de que inicie el evento.
Cada miembro del equipo pagara su entrada al evento
Habrá respeto mutuo entre miembros de diferentes equipos


  • PREMIOS
             1sto.      150.00 NUEVO SOLES       
       2 Sto.    SORPRESA    

5 comentarios:

  1. hola ... en caso sea un mix pueden bailar primero xejemplo 5 chicas y la otra cancion otras 5 chicas ... se puede hacer eso ??? o necesariament todas tienen q bailar toda la cancion ????

    ResponderEliminar
  2. konichiwua como estan organizadores a nombre de todos los grupos de kpop queremos hacer un pedido en todos los eventos de kpop lo minimo fue 8 minutos a 10 minutos de baile nose si podrian modificar sus bases por que 5 minutos es muy poco y casi todos hacemos mix espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  3. si mi grupo tambien piensa eso tiene que ser 10 minutos ademas solo ay como maximo 6 grupos de coreografias

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos respondiendo asus preguntas en primer lugar el numero de grupos es de 10 no de 5..... elmaximo de duracion es de 5 minutos ya que esta en el horario establecido pero se podria alar alos 7 minutos...si hay menos 6 inscritos se podria alargar a 10 minutos ...esperemos su comprension

    ResponderEliminar
  5. mmm pero si nos e inscriben mas de 6 para poder alargarlo a 10 minutos no creen k no tendriamos igualmente un adio de 10 minutos disponibles??... pal caso emjro digan k solo nos vamos a 5 minutos y listo... A por cierto cuantos ya van inscritos???

    ResponderEliminar